La Propuesta

A continuación te propongo las empresas que actualmente ofrecen algun tipo de remuneración por contestar encuestas. Algunas ofrecen dinero, otras vales para gastar en tiendas.

Registrate en todas y cada una de ellas. De esta manera tus ingresos podran aumentar exponencialmente.



Registro

Registro en las empresas
La lista que te ofrezco está actualizada al dia de hoy. No siempre aparecen las mismas empresas ya que la demanda varia según la época del año. De cada empresa encontrarás la descripción, el programa, el enlace a su página de registro.

Aprovecha rápido la ocasión ya que las empresas no aceptan a todo el mundo. Tienen una demanda limitada de gente. Las que te ofrezco a continuación buscan a gente ahora mismo. Pero mañana quién sabe...




1 Nielsen / NetRatings
Descripción:

Nielsen es una compañía líder mundial en estudios de mercado. Como tal, les interesa su experiencia y opinión. 

Internet se usa para comprar, informarnos, mantener el contacto con amigos y como un medio de entretenimiento. Usted es, por lo tanto, parte de este grupo de personas que, con su comportamiento, establecen las tendencias del futuro de Internet. 

A diferencia de otras compañías de estudios de mercado, con Nielsen no tendrá que cumplimentar encuestas largas y complicadas. A través del programa que instala en su ordenador, medimos el uso que le da a Internet cumpliendo siempre con una rigurosa política de protección de datos. 

El panel esta reservado a gente que vive en España unicamente

Registro:


 


2 Ipsos Interactive  

Descripción:
IPSOS es una empresa multinacional dedicada a la investigación de mercado basada en encuestas. Con IPSOS puedes pertenecer al selecto grupo de individuos que guía a las empresas en el desarrollo de sus nuevos productos. Es totalmente gratis. Además, sólo por registrarse, IPSOS da la oportunidad de ganar unas vacaciones de un valor de 3000 €.

Registro:





3 GMI GlobalTestMaker  

Descripción:
GMI busca nuevos colaboradores dispuestos a compartir el exitoso crecimiento de sus paneles globales de consumidores y de profesionales. El panel principal es GlobalTestMarket.com y tiene más de 5 millones de miembros en 200 países.

El registro a GMI es gratuito y rápido. Recibe dinero por contestar encuestas!

Registro: PROGRAMA PAUSADO TEMPORALMENTE
EN MAYO SE REABREN LAS INSCRIPCIONES




3 Toluna ES 

Descripción:
Toluna es un sistema rapido e interactivo que se propone mejorar los servicios y productos actuales a través de sus encuestas online!.
Cada servicio que el sitio ofrece es gratis y además los usuarios son recompensados con puntos al participar. Los puntos se pueden convertir en una variedad de premios con diversas opciones de vales de descuento, vales de regalo y sorteos en el sección de recompensas.
¿Qué es lo que hace a toluna.com el mejor sitio comunitario en opiniones?
Sencillamente sus 400,000 miembros,

Registro:  PROGRAMA PAUSADO TEMPORALMENTE



4 MySurvey TNS  

Descripción:
MySurvey TNS es una comunidad donde los usuarios pueden influenciar la mejora de productos y servicios mediante su participación en diferentes encuestas. El registro a la comunidad de MySurvey es totalmete gratuito. Los usuarios reciben puntos por cada encuesta completada, que pueden canjear por regalos.

La opinión de los usuarios marca la diferencia! Además solamente por registrarse los usuarios entran directamente en un sorteo en el que pueden ganar 250.000 MyTns puntos, (equivalente a 2500 euros!)

Registro: Programa PAUSADO TEMPORALMENTE

5 American Consumer Opinion  

Descripción:
American Consumer Opinion® es una red internacional de personas que reciben dinero por compartir sus opiniones e ideas, respondiendo encuestas online. Gana dinero en sorteos mensuales solo por ser miembro. Gana dinero en sorteos al contestar un cuestionario filtro (un cuestionario breve). Gana dinero cada vez que completas una encuesta (un cuestionario más largo).

Registro:





6 Opiniolandia  

Descripción:
Opiniolandia es la comunidad de Internet donde puedes expresar tus puntos de vista y hacerte oír, al participar en nuestras mini-encuestas y tests.

Opinolandia es parte de Survey Sampling International, una empresa que ofrece soporte a los investigadores de mercado desde 1977, y es solicitada por más de 1500 empresas investigadoras cada año, incluyendo a 43 de las 50 firmas más punteras del mundo

Las encuestas de Opiniolandia dan la oportunidad de conocer lo que piensas. Tú a cambio tendrás ocasión de influir en lo que ocurre en la sociedad. Nuestras encuestas también evalúan productos que aún no han salido al mercado, así podrás conocer en primicia las últimas novedades.

Registro:





7 Opine y Gane  

Descripción:
Opine y Gane es un servicio que remunera a los internautas por llenar encuestas online que se utilizarán en estudios de mercado. Al registrarse,tus usuarios entrarán automáticamente en un sorteo con la oportunidad de ganar un iPod Nano. Podrán ganar dinero hasta por cada encuesta completada

Registro: Programa PAUSADO TEMPORALMENTE

8 Maximiles Estudios  

Descripción:
Maximiles es el líder europeo de los programas de fidelidazación en Internet con más de 4 millones de socios. Los mejores portales de la web se reúnen en Maximiles para proponerte miles de compras astutas y para regalarte puntos... Elige tu portal preferido, haz clic, compra y ¡premio! Canjea luego tus puntos por tus regalos favoritos (ipod, dvd, productos belleza y salud, acciones humanitarias..).

A partir de ahora Maximiles ofrece también a tus internautas la posibilidad de ganar todavía más puntos, sin comprar nada, sólo dándose de alta su panel de sondeos.
El usuario se apunta gratuitamente a Maximiles Estudios y gana hasta 500 Maximiles cada vez que Maximiles le proponga responder a una encuesta online.

Registro:

 

 



Otra manera de ganar dinero por internet

Triunfa en Internet con Adwords.Cómo crear campañas de adWords altamente rentables sin necesidad de sitios web ni conocimiento alguno.

Recientemente Google ha cambiado sus directrices con adWords y el secreto está en encontrar campañas ridiculamente baratas para atraer clics y generar así ingresos altisimos.

Ganancias con adWords 2.0 te lo enseña todo paso a paso. Altamente recomendable!

-> más información

 



© Todos los derechos reservados. Encuestas Remuneradas. 2009.